sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sin nafta

Valle Fértil: 100 turistas pasaron la noche en la estación de servicio por combustible

El departamento se quedó nuevamente sin combustible este fin de semana. Con la promesa de que tendrían nafta hoy, 100 turistas durmieron en la estación de servicio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El eterno problema parece no tener solución y, nuevamente, uno de los departamentos más visitados de la provincia, Valle Fértil, se quedó sin nafta.

Desde el municipio informaron que, gasoil si hay pero que nafta no. Mientras que, el propietario de la única estación de servicio del municipio, Manuel Riofrio, advirtió en Radio Colón, que esperando la llegada del combustible para hoy, 100 turistas pasaron la noche en el lugar para ser los primeros en cargar y poder seguir viaje o volver a sus hogares.

Riofrío se quejó del constante faltante y dijo "la semana pasada aumentaron el cupo 70 mil litros y aún así nos quedamos cortos. Ya el día 19 habíamos ocupado la nafta del mes."

Si tiene pensado viajar al Valle, llene el tanque, lleve un bidón con más nafta o vaya en colectivo, porque la nafta siempre falta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Banega, acompañado de intendentes y dirigentes del justicialismo.

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Te Puede Interesar