EN RIVADAVIA

El goberandor Gioja inauguró la pileta de El Pinar bañándose con los niños

La intendenta de Rivadavia Ana María López lo desafió y el gobernador no lo dudó: ni bien terminó de inaugurar oficialmente la pileta de El Pinar, se puso la malla y se metió a refrescarse con los chicos que asisten a la colonia en ese natatorio. Mirá los videos.
viernes, 20 de enero de 2012 · 13:43

Como el agua con la que llenan la pileta del camping de El Pinar es turbia porque proviene del canal, la cual es tratada con filtros, la intendenta Ana María López desafió al gobernador Gioja a darse un baño con los chicos. Y, tras realizar el acto protocolar, se puso su traje de baño y se metió a jugar al agua.

Incluso el gobernador se animó a salpicar desde el agua a la intendenta López. También acompañaron al gobernador el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, y el secretario de Deportes del municipio. Luego de "cahpotear" en la pileta, Gioja compartió un "juguito" y galletitas con los niños.

En la apertura del natatorio público, uno de los más importantes de la provincia por su tamaño, la intendenta López le pidió ayuda financiera a la provincia para realizar un pozo de agua y así proveer de un agua de mejora calidad para la pileta. También pidió ayuda para el puente de entrada, la pavimentación del camino de ingreso y la ilumiminación.

Opiná en nuestra página de Facebook

Comentarios