anoche en calingasta

Evacuaron a 5 familias por el temporal de anoche en Barreal

El intendente del municipio, Robert Garcés, informó que la lluvia que cayó anoche sobre Barreal inundó calles principales y obligó la evacuación de 5 familias, con un total de 20 personas, entre ellas 11 niños. Evaluarán el estado de las casas para brindar ayuda asistencial.
viernes, 20 de enero de 2012 · 07:15

El intendente de Calingasta, Robert Garcés informó que anoche la zona sur este de la pre cordillera en la localidad de Barreal sufrió una fuerte lluvia que provocó crecidas que llegaron hasta la arteria principal de la parte urbana. Cinco familias debieron ser evacuadas.

"Las fuertes precipitaciones se acumularon en la quebrada y bajaron por la Ruta 149 al ingreso a Barreal desde El Leoncito. Bajan por la calle Presidente Roca y pasa por algunos callejones o calles cortas. Ese sería el sector más afectado, el resto está muy bien", explicó Garcés.

Además comunicó que el aluvión provocó la evacuación de 5 familias, con un total de 20 personas y de ellas 11 niños. "Como primera pensamos en trasladarlos a la escuela pero luego se decidió que se refugiaran en casa de familiares directos. Mientras tanto, hoy realizaremos la evaluación correspondiente para saber en qué condiciones quedaron sus casas. Ya dimos alerta a la parte social de la provincia", contó el intendente

"Hablé con el gobernador pero lamentablemente este es un tema común", dijo.

Opiná en nuestra página de Facebook

(Radio Colón)

Comentarios