viernes 1 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Comercio de San Juan: pese al feriado, este viernes abrirá

Este viernes es feriado pero el comercio sanjuanino decidió no cerrar sus puertas para potenciar las ventas por el Día del Padre.

15 de junio de 2022 - 11:40

Si bien este es un fin de semana extra largo, con los feriados del 17 de junio cuando se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes; y del lunes 20 cuando se celebra el Día de la Bandera, el comercio sanjuanino prevé abrir sus puertas en la jornada del primero de estos feriados. Es que se trata de una de las fechas más importantes del año para las ventas y más teniendo en cuenta que hay aumentos salariales a pagarse en pocos días, que permiten a los estatales volcarlos al consumo. Si bien estos fondos llegarán a fines de este mes, se especula con que los clientes se entusiasmen con algunos gastos que antes de determinarse la actualización salarial eran impensados.

El comunicado sobre los feriados está firmado por diferentes cámaras comerciales que operan en la ciudad de San Juan y de algunos departamentos y es una sugerencia que suelen acatar los empresarios. Para los empleados, se debe respetar el pago doble por la jornada de feriado trabajada.

El siguiente es el comunicado completo:

"Las Cámaras abajo firmantes, informan que el próximo feriado nacional del día viernes 17 de junio, en donde se conmemora el paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, sugieren que el comercio abra sus puertas en los horarios habituales, ya que ese domingo se celebra el Día del Padre.

El lunes 20 de junio que se recuerda el paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano, quien fue propulsor del comercio en República Argentina, sugieren que el comercio permanezca cerrado.

Cámara de Comercio de San Juan

Cámara de Comercio de Caucete

Cámara de Comercio de Jáchal

Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan

Centro Comercial de Santa Lucia

Cámara de Comercio de 25 de Mayo

Cámara de Comercio de Pocito".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Este es el lugar donde el peatón fue atropellado por un colectivo.
Un motociclista murió al chocar contra un guardarraíl en Avenida Circunvalación.
ANSES: arranca julio con una excelente noticia para los beneficiarios
Así quedó la escena del choque que protagonizó el motociclista en el Acceso Este. 
Un empleado puso en marcha un 0km. en la concesionaria y protagonizó el blooper del año

Te Puede Interesar