martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

A estadio lleno: 25.700 personas disfrutaron del test match

Es el número oficial de la cantidad de personas que coparon el Bicentenario. Llegaron de todo el país e incluso de Chile.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Como cuando juega Boca, River y la Selección de Messi, el Estadio San Juan del Bicentenario fue invadido por sanjuaninos y fanáticos de todo el país. Según números oficiales de la Policía, un total de 25.700 personas disfrutaron del test match entre Argentina e Inglaterra. 
 
Llegaron hinchas de todas las provincias argentinas e incluso de países vecinos como Chile. Otros, cruzaron todo el continente para alentar a los ingleses. Lo cierto es que el Gigante de Pocito explotó una vez más. 
 
En la popular Sur hubo más de 50 colectivos, muchos el vehículo de un centenar de clubes de rugby de todo el país que no quisieron perderse el partido de Los Pumas.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santos, en llamas: robinho jr. denuncio una agresion de neymar y evalua irse del club

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni

Te Puede Interesar