lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se enteró san martín

Finalmente llegó la convocatoria de Lucas Salas a la Sub 20

La noticia la confirmó Gabriel Miadosqui en su cuenta de Twitter. Ayer, San Martín había emitido un comunicado oficial advirtiendo que aún no recibían notificación de la convocatoria de Lucas Salas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"El esfuerzo que está realizando San Martín para poder competir con todas las divisiones inferiores en los torneos de AFA comenzó a dar sus frutos. Y el premio llegó justo en un día más que especial. En el aniversario 105 de la fundación del club, se le comunicó al club de manera oficial que el juvenil Lucas Salas fue convocado para la Selección Sub 20 de Argentina", publicó el sitio oficial SoyVerdinegro.

Por su parte, Gabriel Miadosqui, escribió en su cuenta de Twiiter: "La mejor manera de cumplir 105 años para #SanMartínSJ: llegó al club la convocatoria del juvenil Lucas Salas ( @Luquitasalas) al Sub 20!"
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un club de barrio, una obra a pulmon: pacifico y la historia de como levanto una cancha de bochas unica en san juan

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Así quedó la icónica Hostería de Zonda por dentro. En Turismo dicen que está todo listo para buscarle concesionario para que empiece en breve a prestar servicios al turista y al sanjuanino, en una experiencia única entre cerros y verde. 

Te Puede Interesar