sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se enteró san martín

Finalmente llegó la convocatoria de Lucas Salas a la Sub 20

La noticia la confirmó Gabriel Miadosqui en su cuenta de Twitter. Ayer, San Martín había emitido un comunicado oficial advirtiendo que aún no recibían notificación de la convocatoria de Lucas Salas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"El esfuerzo que está realizando San Martín para poder competir con todas las divisiones inferiores en los torneos de AFA comenzó a dar sus frutos. Y el premio llegó justo en un día más que especial. En el aniversario 105 de la fundación del club, se le comunicó al club de manera oficial que el juvenil Lucas Salas fue convocado para la Selección Sub 20 de Argentina", publicó el sitio oficial SoyVerdinegro.

Por su parte, Gabriel Miadosqui, escribió en su cuenta de Twiiter: "La mejor manera de cumplir 105 años para #SanMartínSJ: llegó al club la convocatoria del juvenil Lucas Salas ( @Luquitasalas) al Sub 20!"
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
chiqui tapia ayudara economicamente a sportivo rivadavia a levantar la pared que se derrumbo por el viento zonda

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video

Te Puede Interesar