domingo 26 de octubre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2025

Yolanda Agüero: "Muchos jóvenes confunden Partido Libertario con Libertad Avanza"

La candidata a diputada nacional por el Partido Libertario Yolanda Agüero emitió su voto en Rawson e invitó a la ciudadanía a concurrir a las urnas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hasta la escuela Candelaria Godoy llegó la candidata a diputada nacional en primer término por el Partido Libertario, Yolanda Agüero, quien emitió su voto e invitó a los ciudadanos a concurrir a las urnas para ejercer el derecho cívico.

En contacto con los medios presentes, llamó a revisar con atención las boletas ya que según aseguró “muchos jóvenes confunden Partido Libertario con Libertad Avanza”, haciendo mención a su espacio y al encabezado por el candidato Abel Chiconi.

Además, destacó “el valor de poder elegir” y calificó el momento como “único y valioso”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que pasa si no fuiste a votar, los precios de las multas, como y donde pagarlas

Las Más Leídas

San Juan votó: ya conocidos los primeros resultados, seguí el minuto a minuto
Uno a uno, éstos son los candidatos a diputados nacionales en San Juan
Casamiento multado y un kiosco clausurado, el saldo de los que incumplieron la veda electoral
En San Juan se repite la elección del 2023 y el orreguismo, el peronismo y LLA tendrán un diputado nacional
Tuve que cantarle mi voto al presidente de mesa: el fuerte enojo de la ciclista paralímpica Majo Quiroga

Te Puede Interesar