viernes 20 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Tras el aumento del dólar, filas de hasta 80 metros para cambiar billetes en San Juan

Después del aumento frenético del blue, que superó los $1.010 por primera vez ayer, esta mañana los sanjuaninos se volcaron a las casas de cambio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A tono con el fuerte aumento que tuvo en todo el país, superando por primera vez los $1.010, durante la jornada de ayer, el dólar blue cerró en San Juan a $1.070. Ante ese panorama, durante la mañana de este miércoles, los sanjuaninos se volcaron en masa a comprar el billete en las casas de cambio de la provincia. De ese modo, alrededor de las 11, frente a una de ellas se podía advertir una fila de casi una cuadra integrada por gente que esperaba realizar la transacción.

Las personas esperaron pacientes y, quienes se iban sumando a la larga cola formada sobre la vereda este de calle Mendoza entre Rivadavia y Laprida, consultaban a los últimos a cuánto se estaba negociando el billete.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCyQzD97O-OI%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

En ese momento, según informaron en el lugar, el dólar blue se comercializaba a $1.020 para la compra y $1.060 para la venta. Mientras tanto, en sitios de Internet de grupos cambiarios, se podía advertir que el billete paralelo se encontraba a $995 para la compra y $1.070 para la venta.

En tanto que, a nivel nacional, el dólar blue se comercializaba a $1.010.

A la espera de lo que sucederá en el cierre de la jornada cambiaria y preocupados por las fuertes subas, es que la gente decidió movilizarse a las casas cambio en la provincia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sabado fresco y con cielo mayormente nublado en san juan

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina

Te Puede Interesar