En los últimos días un particular video que causó temor y cientos de especulaciones se hizo viral en las redes sociales. Según trascendió, el trabajador de un microhospital de Mendoza vivió un momento que heló la sangre y decidió grabarlo: en el parabrisas de un auto estacionado apareció lo que parecía un rostro humano mirándolo fijamente.
Lo más inquietante es que la figura permanecía inmóvil, por lo que el hombre destacó que se tratara de un reflejo accidental.
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: " Misterio en un microhospital: un rostro fantasma que desconcertó a todos Un trabajador de un microhospital de Mendoza vivió un momento que heló la sangre y decidió grabarlo: en el parabrisas de un auto estacionado apareció lo que parecía un rostro humano mirándolo fijamente. Lo más inquietante es que la figura se movía, por lo que quedó descartado que se tratara de un reflejo accidental. Ante la duda y la curiosidad, el hombre abrió el vehículo para corroborar si alguien estaba adentro… pero no había nadie. La escena generó desconcierto entre todos los que vieron el video, que no tardó en viralizarse. El registro sigue circulando y suma teorías de todo tipo. ¿Reflejo extraño? ¿Juego de luces? ¿Algo más? #Mendoza #Viral #Sobrenatural #Actualidad #Tensión #HistoriasQueInquietan #FYP #TiempoDeSanJuan"
View this post on Instagram
Ante la duda y con un poco de coraje, el trabajador se acercó al vehículo para revisar su interior. Pero al abrir la puerta y enfocar la cámara, comprobó que no había nadie adentro.
La escena generó desconcierto entre todos los que vieron el video, que no tardó en hacerse popular y generar tanto temor como descreimiento, en partes iguales, con mensajes como: "Protégenos, Señor, con tu espíritu... mi celular no es ningún portal", escribió uno, mientras que otro dijo: "No me subo mas al auto, me voy caminando a mí casa ".