miércoles 4 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2025

Laura Palma emitió su voto en Pocito: "Espero y tengo la esperanza de que haya una buena participación"

La candidata en segundo término del Frente Por San Juan emitió su voto en el departamento del sur. Sus apreciaciones para la jornada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo 26 de octubre, pasadas las 10 de la mañana, la candidata por el Frente Por San Juan, Laura Palma, emitió su voto en la Escuela Antonino Aberastain, en Pocito.

Laura llegó a la escuela acompañada por sus hijos más grandes, y manifestó “nos hemos portado muy temprano, estoy atenta a que no falte nada, en contacto con toda la gente que está trabajando. Esperando que se desarrolle con total normalidad la jornada”.

Este domingo se elige en todo el país, legisladores nacionales. Desde temprano, los sanjuaninos se preparan para emitir sus votos y cumplir con la jornada cívica.

En ese sentido, Laura Palma manifestó la importancia de cumplir con la responsabilidad ciudadana y dijo que “espero y tengo la esperanza de que haya una buena participación, que seamos ejemplo en la provincia de San Juan teniendo un buen nivel de participación”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Emiliano Barrera (31) y Elías Daher (35).
En Cienaguita (Sarmiento) se encuentra el rincón que combina naturaleza, espiritualidad y aguas curativas: el Manantial Virgen de Lourdes,
Maximiliano Alé, el sospechoso de la tentativa de femicidio en Santa Lucía.
Dos policías de la División Criminalística toman huellas y rastros dentro del negocio donde se produjo el robo. Fotos de TIEMPO DE SAN JUAN. video
Grave choque en Capital: un policía en moto impactó con un colectivo y terminó con una pierna destrozada

Te Puede Interesar