sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sismo

La jornada del martes arrancó movida en San Juan con un temblor de Magnitud 3.5

El movimiento telúrico fue informado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. Mirá los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo sismo se sintió en San Juan según los datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES). El informe indica que el movimiento se registró a la 1:33, en el arranque de este martes 12 de agosto.

Según el organismo, el movimiento se produjo con una Magnitud de 3.5 y a una profundidad de 107 kilómetros.

En tanto que, el epicentro se ubicó 44 kilómetros al Sudoeste de San Juan; 50 kilómetros al Noroeste de Media Agua, en Sarmiento; y 57 kilómetros al Este de Barreal, en Calingasta.

image

Para finalizar, el INPRES marcó la Intensidad del movimiento en II a III en la Capital de San Juan y los departamentos aledaños, en Pocito, en los sarmientinos Los Berros y Cienaguita y en Barreal, Calingasta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar