domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Después del triunfo, Peñarol viajó entonado a otra final

El equipo Bohemio emprendió viaje esta tarde a Córdoba, dónde se medirá este miércoles frente a Atenas desde las 14hs. La lista de Rulo González.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de la salida de Fernando Montenegro, Rulo González tomó las riendas del equipo herido y saco un triunfo en su debut. Con este resultado del fin de semana, los ánimos están un poco calmos y devolverles la confianza es la regla número uno del DT. Este martes emprendieron viaje a Córdoba para disputar una nueva fecha del Federal A, otra final. Estos son los convocados del entrenador.

El Bohemio se impuso 2-0 ante Huracán Las Heras y sumó tres puntos valioso para escaparle al descenso. Sigue estando último en las posiciones de la Zona B con 11 puntos, pero acortó la distancia con Estudiantes de San Luis, el penúltimo que tiene 13.

González y Peñarol se juega una final más y Atenas de Córdoba será su rival por la fecha 18 del ascenso. El encuentro está programado para este miércoles desde las 14hs en el Estadio 9 de Julio.

LA LISTA DE CONVOCADOS

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar