La primavera parece una mentira en la provincia. Las altas temperaturas llegaron para quedarse y los días agobiantes son cada vez más intensos. Para esta semana se esperan jornadas con altísimas temperaturas, arrancando el lunes con todo el calor.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa primavera parece una mentira en la provincia. Las altas temperaturas llegaron para quedarse y los días agobiantes son cada vez más intensos. Para esta semana se esperan jornadas con altísimas temperaturas, arrancando el lunes con todo el calor.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el primer día de la semana registrará en San Juan una máxima de 39 grados, y una mínima a penas de 21 grados, por lo que el calor comenzará a sentirse desde temprano. Lamentablemente, no hay pronóstico ni de brisa para toda la jornada, salvo para la noche que parece que llegará el alivio desde el sur, pero no durará mucho.
El resto de la semana continuará con altas temperaturas que oscilarán en la máxima entre los 35 y los 39 grados, marcando el pico máximo el miércoles, cuando el termómetro alcance los 40 grados. Ideal para cortar la semana en una pileta de cumplirse con el pronóstico.
Sin indicadores de un descenso que traiga alivio, tampoco se anuncian lluvias o tormentas aisladas para toda la semana que comienza.
Contenido especial