martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agarrate Catalina

Con calor hasta en la sombra, la semana arranca con un lunes agobiante

El Servicio Meteorológico Nacional informa que las temperaturas serán elevadas el lunes, con casi nada de presencia de una brisa que calme el calor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La primavera parece una mentira en la provincia. Las altas temperaturas llegaron para quedarse y los días agobiantes son cada vez más intensos. Para esta semana se esperan jornadas con altísimas temperaturas, arrancando el lunes con todo el calor.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el primer día de la semana registrará en San Juan una máxima de 39 grados, y una mínima a penas de 21 grados, por lo que el calor comenzará a sentirse desde temprano. Lamentablemente, no hay pronóstico ni de brisa para toda la jornada, salvo para la noche que parece que llegará el alivio desde el sur, pero no durará mucho.

El resto de la semana continuará con altas temperaturas que oscilarán en la máxima entre los 35 y los 39 grados, marcando el pico máximo el miércoles, cuando el termómetro alcance los 40 grados. Ideal para cortar la semana en una pileta de cumplirse con el pronóstico.

Sin indicadores de un descenso que traiga alivio, tampoco se anuncian lluvias o tormentas aisladas para toda la semana que comienza.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alerta por tormentas en San Juan.

Las Más Leídas

Una nueve especie en el Faunístico
Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.
Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal
Un conocido médico cirujano sanjuanino se fue de vacaciones y le entraron a robar a su casa
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa

Te Puede Interesar