jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Camino internacional

Cerraron temporalmente el Paso de Agua Negra por tormentas intensas

Las autoridades aguardan el informe de Vialidad Nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, las autoridades decidieron el cierre temporal del Paso de Agua Negra, que conecta Argentina con Chile por San Juan, debido a intensas tormentas.

Según explicó el coordinador del paso internacional, hay fuertes lluvias y viento en el Centro Fronterizo de Juntas del Toro, en Chile.

Habrá que esperar a que el sábado, Vialidad Nacional emita un informe sobre el estado del tiempo y el camino. Con base en eso, definirán la habilitación de Agua Negra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El calor continúa presente en el otoño sanjuanino, este martes.

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
El frío se hizo sentir con mucha intensidad a primera hora de este viernes en San Juan.

Te Puede Interesar