viernes 11 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encuentro

Casi todo el PJ reunido para ver que se hace con Cristina presa: Sólo falta Kicillof

En la sede del PJ los dirigentes más importantes del espacio están reunidos para trazar un plan de acción, tras la confirmación por parte de la Corte Suprema de la condena de Cristina Kirchner.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Consejo Nacional del Partido Justicialista está reunido hoy desde las 16 en la sede central de la calle Matheu 130, en la Ciudad de Buenos Aires, con una convocatoria en la que estarán presentes Sergio Massa, Juan Grabois y Guillermo Moreno, entre otros dirigentes.

Es a 48 horas de que la Corte Suprema de Justicia rechazara el recurso extraordinario presentado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner para impugnar el proceso de la Causa Vialidad, en la que había sido condenada en dos instancias a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

La iniciativa no solo se da en medio de la inminente prisión de la ex mandataria nacional, sino que también se encuadra dentro de un proceso de reorganización del peronismo iniciado luego de la derrota en las elecciones generales de 2023. Ayer, se reunieron las autoridades partidarias para definir un plan de acción.

En la mesa central están los dirigentes más importantes, menos Axel Kicillof.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
volvio bairon: tras horas de angustia, hallaron sano y salvo al nino que era buscado en san juan

Las Más Leídas

De izquierda a derecha, Gabriel Mariño -agente-, el oficial subayudante Cristian Aciar y Alejandro González -agente-.
Una tragedia sacude al mundo del espectáculo: murió un reconocido actor tras caerse del balcón de un octavo piso
Imagen ilustrativa
Cómo está el barrio que construyó el primo de Uñac en Calingasta: casas sin terminar y dos versiones del abandono video
Un sanjuanino estafó a su propio abuelo por más de $6 millones: compró camisetas de fútbol y termos Stanley

Te Puede Interesar