viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Preparate, arranca la semana con tiempo infernal en San Juan

Se viene una jornada con viento del Oeste.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tal como se indicó en reiteradas oportunidades, San Juan atraviesa una ola de calor extrema que afecta a todo el país. Por eso, durante toda la semana que empieza este lunes habrá temperaturas superiores a los 39º. 

Según el pronóstico, mañana se verán principalmente intervalos nubosos, aunque se esperan cielos cubiertos con lluvias débiles de madrugada. Las temperaturas oscilarán entre 23° y 39°, cuya máxima se alcanzará sobre las 17.

A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado del Oeste, con rachas que podrán llegar hasta 38 km/h.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinco senales de alerta a tener en cuenta para la prevencion del suicidio, segun una especialista sanjuanina

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar