sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

El viaje de terror de una joven sanjuanina a bordo de un remis

La joven relató lo sucedido en redes sociales donde recibió el apoyo de usuarios tras vivir un momento incómodo con un remisero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Me siento fatal y ultrajada”. Así finalizó el relato una joven sanjuanina que lamentablemente vivió un momento de terror al borde de un remis y lo contó en Twitter. Pese al reclamo que realizó, ella misma confirmó que desde la empresa no le ofrecieron ninguna disculpa por el hecho.

Todo sucedió el 28 de enero, la joven publicó en la red social que había pedido un remis para hacer un trayecto corto, y al momento de pagar el viaje el conductor decidió no cobrarle porque, según relata en su publicación, el chofer le dijo que ella "le regaló su presencia". “Te digo la verdad fue por mirarte las piernas”, le habría dicho el remisero.

Ante esta situación, la joven se comunicó con la empresa para ponerlos al tanto del momento vivido, pero la única respuesta que obtuvo fue que “iban a hablarlo y desvincularlo”.

Tras la publicación en redes, varios usuarios manifestaron su apoyo haciendo hincapié en la importancia de denunciar ese tipo de hechos para que ninguna mujer viva este tipo de momentos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el bullying en primera persona: el caso florencia merino, a 13 anos del ataque que le cambio la vida para siempre video

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar