Tal como se anunció, este fin de semana empieza la seguidilla de días lluviosos. Algunos serán muy intensos, otros apenas leves. Pero en todos los casos habrá agua.
lunes 4 de diciembre 2023
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETal como se anunció, este fin de semana empieza la seguidilla de días lluviosos. Algunos serán muy intensos, otros apenas leves. Pero en todos los casos habrá agua.
Según el pronóstico, este sábado se verán principalmente intervalos nubosos en San Juan, aunque se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles de madrugada.
Las temperaturas oscilarán entre 21° y 36°, cuya máxima se alcanzará sobre las 17. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado del Sur, con rachas que podrán llegar hasta 45 km/h por la tarde.
En tanto, el domingo habrá un leve descenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 34º. La probabilidad de lluvia irá en aumento al 50%. Habrá viento Sur, a razón de 44 km/h.
Contenido especial