Información importante

Con el teletrabajo de Nación, ¿qué sucederá con la atención de ANSES en San Juan?

Desde la repartición informaron cómo será el trabajo durante el viernes 14 de enero, luego del decreto que establece el teletrabajo para los trabajadores de la administración publica nacional.
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:54

En la jornada de hoy se publicó en el Boletín Oficial un decreto que establece el teletrabajo para los empleados de la administración pública nacional, para lograr ahorro de energía ante la ola de calor. Según establece el decreto, la medida tiene alcance a todas las reparticiones que dependan de la Nación, entre ellas ANSES.

Autoridades provinciales de la repartición confirmaron a Tiempo de San Juan que en la provincia las oficinas de ANSES brindarán atención al público en horario de 8 a 13:30 y posterior a ello se realizarán tareas remotas, ya que la repartición es una actividad esencial.

En función a la atención personal, se hará solo a aquellas personas que ya tengan turno otorgado para el viernes y la atención espontánea estará focalizada en aquellos casos que sean urgentes. Luego de la atención turnada, se retirará todo el personal de cada una de las oficinas de ANSES que funcionan en la provincia.

Comentarios

Otras Noticias