viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por el Covid-19

Finalmente, el Congreso Mundial del Tomate organizado por San Juan será virtual

Iniciará el 21 de marzo hasta el 1 de abril.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de monitorear cuidadosamente la situación actual y el número creciente de casos de COVID-19 a nivel mundial, junto con las restricciones de viaje actuales, el comité organizador del 14 ° Congreso Mundial de Procesamiento de Tomate y el 16 ° Simposio de la ISHS sobre el Procesamiento de Tomate ha tomado la decisión de realizar ambos eventos completamente en modalidad virtual.

Actualmente, se está finalizando un interesante programa de presentaciones, mesas redondas y videos programados. Estos se desarrollarán desde el lunes 21 de marzo al viernes 25 para el Congreso y del lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril para el Simposio, que se transmitirá en vivo a través de la plataforma Whova para que todos los participantes puedan interactuar directamente con oradores y patrocinadores para obtener la mejor experiencia remota posible. Además, todas las sesiones se grabarán para poder ser vistas fuera de hora teniendo en cuenta las diferentes zonas horarias del mundo.

Las inscripciones para el evento se reabrirán al final de la semana y tendrán un precio moderado con el fin de atraer una amplia participación, especialmente si se registra antes de finales de enero.

Todos los patrocinadores, disertantes y asistentes registrados serán contactados individualmente durante los próximos días. También se puede consultar la página oficial del Congreso para conocer los avances y demás información: www.worldtomatocongress.com

“Es obvio que estamos decepcionados de no poder verlos a todos en persona en marzo, pero, como pueden comprender, nuestra prioridad sigue siendo la salud y seguridad de todos” expresaron desde el Comité organizador a través de un comunicado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinco senales de alerta a tener en cuenta para la prevencion del suicidio, segun una especialista sanjuanina

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar