UN GALÁN SUELTO

Osvaldo Laport está en San Juan filmando y se emocionó con la historia de una docente de la provincia

El actor está en pleno rodaje de "Hombre muerto". Conoció a una maestra de la zona de La Planta y conmovió contando su historia en redes. Mirá.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:14

El actor Osvaldo Laport, que se encuentra en San Juan filmando una nueva película llamada "Hombre Muerto", sorprendió a una docente de la zona de La Planta, en el límite entre Caucete y Valle Fértil. 

Se trata de Romina Cortez, una maestra que vio al actor rodando en la provincia y se acercó para pedirle una foto. 

Osvaldo, conmovido por la  personalidad de Romina, no solo se sacó la foto, sino que la invitó a presenciar todo el rodaje y, además, contó la historia de la docente.

"Estamos en La Planta, me encontré con Romina que es una maestra (...) déjenme contarles que pasamos hoy temprano cuando veníamos para la grabación y la encontré a ella con dos maestras más, muy temprano, y ahora me acabo de enterar que espera cuatro horas un colectivo que pasa a las siete de la tarde, todos los días, para volver a su casa. Gracias Romina", contó el actor en un video que subió a sus redes sociales. 

La película "Hombre muerto" también cuenta con la participación de Roly Serrano y Daniel Valenzuela. Mirá el video del encuentro que publicó "Info Valle Fértil": 

 

Comentarios