Triste noticia

Una joven mujer con coronavirus falleció antes de que la trasladaran desde Jáchal

La paciente iba a ser asistida en el Hospital Rawson. Pasado el mediodía la aeronave había aterrizado en el helipuerto del “Aeroclub de Frontera Jáchal”.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:33

Este martes por la mañana una mujer falleció por coronavirus cuando estaba por ser trasladada hacia la ciudad Capital para su atención, según informa el sitio Actualidad Jachallera. 

Era cerca del mediodía cuando estaba todo listo para realizar un nuevo procedimiento de traslado de un paciente con COVID desde el departamento Jáchal hasta el Hospital Rawson. Y por lo complejo del caso se utilizó una camilla cápsula de bioseguridad, informaron.

Pero de acuerdo a lo que explica el mencionado medio, el cuadro de salud de la mujer de 37 años (de quien aún no trascendió su identidad) se complicó y falleció minutos antes de que fuera trasladada. 

"Hemos recibido la triste noticia de que la paciente que iba a ser trasladada falleció, no resistió. Se abortó la situación y el personal de salud regresa al Hospital Rawson", dijo a Jáchal Noticias uno de los integrantes del operativo.

Mirá el video gentileza del mencionado medio:

 

Comentarios