domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este fin de semana

Mirá cuándo y dónde continuará la vacunación contra el Covid-19 en San Juan

El Ministerio de Salud infirmó la disposición.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Continuando con el cronograma establecido en el Plan Provincial de Vacunación, el Ministerio de Salud Publica dispondrá de los equipos para la colocación de la vacuna contra el COVID-19.

El operativo continuará en las sedes designadas en horario de 8 a 13. Las personas deberán asistir con turno asignado.

Centro de Vacunación

Sábado 3 de julio

  • Estadio Aldo Cantoni
  • AutoVac del Estadio del Bicentenario
  • AutoVac del Híper Libertad

Domingo 4 de julio

  • Teatro Kummel, en el departamento Rawson
  • CUIM, en Rivadavia
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.

Te Puede Interesar