viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tomá nota

Si sos un Emprendedor Social te tenemos una novedad: línea de WhatsApp para asesoramiento

El objetivo es brindar apoyo y orientación para poder concretar los emprendimientos, acompañando de una manera digital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Estado ha incorporado una nueva herramienta de comunicación y atención para los Emprendedores Sociales, a través de una línea de mensajería de WhatsApp. 

El servicio estará a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Emprendedores Sociales. Cada interesado podrá utiliza el servicio de mensajería de WhatsApp, al número 264-505-3411, y allí podrán recibir toda la orientación que requieran.

Con la incorporación de esta nueva vía de comunicación, ahora los emprendedoras de la provincia, podrán asesorase de forma telefónica o de manera virtual, a través de los siguientes medios.

WhatsApp 264-505-3411
Teléfonos de la Dirección de Emprendedores Sociales 4306078 - 4306059
Fanpage Asociativismo y Emprendedores de San Juan
En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3
Mail: [email protected]

 

(Fuente: prensa ministerio de Desarrollo Humano) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste este viernes santo en la difunta correa...¡buscate!

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar