sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
espacio de marca

Serena Tacú: el nuevo concepto en alojamiento turístico de San Juan, conocelo

Es del Grupo González y está en Zonda, a sólo 25 kilómetros de la ciudad te espera un paraíso natural, para relajarte con familia o amigos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Grupo González inauguró “Serena Tacú, lodging House & Apartments”, un acogedor emprendimiento turístico para disfrutar de la naturaleza. Está ubicada en el corazón de Villa Tacú, departamento Zonda, a tan sólo 25km de la ciudad de San Juan. Con un imponente marco natural, exuberante vegetación, rodeada de sierras y con profundas vistas al valle zondino, Serena Tacú invita a un encuentro absoluto con la naturaleza.

Su privilegiada ubicación invita a hacer trekking en los lugares de interés de la zona y sentir la libertad de estar en contacto con la naturaleza.

Serena Tacú Lodging H&A ofrece una Master House y 6 departamentos para uso privado, ubicados en un hermoso parque con piscina y gran quincho de uso común.

 

Los Departamentos

Decorado con exquisitos detalles que logran un ambiente fresco, moderno y natural, Serena Tacú Lodging H&A brinda seis confortables departamentos totalmente equipados para 2 personas.

La Master House

Cálida y con grandes ventanales, la Master House, construida artesanalmente con troncos ofrece un espacio soñado y placentero que permite alojar hasta seis personas.

Pensada en dos niveles, al ingresar, se encuentra el estar comedor con cocina integrada, una amplia habitación y un baño completo. Accediendo por una cómoda escalera, el piso superior, que balconea sobre el estar – comedor, presenta un gran espacio dormitorio equipado con somier matrimonial y dos camas individuales, un baño, un gran hidromasaje y cabinas para sauna, tanto seco, como húmedo.

En el espacio exterior, la Master House dispone de una amplia galería cubierta provista con mesa y sillones para disfrutar de las hermosas vistas del jardín y la piscina.
La casa se encuentra equipada con aire acondicionado y calefacción, chimenea, TV, WI FI, heladera, cocina con horno, alarma y luz de emergencia.

La tranquilidad y el placer de hospedarte seguro con vigilancia y alarma centralizada. Serena Tacú cumplió con todos los protocolos sanitarios vigentes y obtuvo el sello de establecimiento seguro, brindando la tranquilidad que se necesita.

SERVICIOS

  • Ropa de cama
  • Toallas y toallones
  • Aire acondicionado
  • Calefacción 
  • Cocina completa
  • Piscina compartida
  • Salón de uso compartido
  • Wi FI
  • Alarma, vigilancia y portería
  • Desayuno seco
  • Sauna seco y húmedo (Master House)
  • Hidromasaje (Master House)

 

Datos de contacto

Dirección: Algarroba y Torcacitas, Villa Tacú, Zonda - San Juan

Teléfonos: 0264-6244265 – 264-5303856

Encontralos en:

Facebook: @Serena Tacú

Instagram: @serena.tacu

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
toda su familia fallecio, quedo sin nada y hara una rifa para poder recibirse de abogada

Las Más Leídas

Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada

Te Puede Interesar