domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Soy su fan"

Darío Barassi halagó a un reconocido artista sanjuanino, ¿a quién?

El presentador de 100 argentinos dicen recomendó el trabajo de su comprovinciano en Instagram.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sanjuanino Darío Barassi es muy activo en su cuenta personal de Instagram y en esta oportunidad subió una historia recomendando las obras de un artista porteño "AquilesArte", mostrando una pintura suya en su casa. Pero luego, subió otra historia aprovechando que estaba recomendando artistas, dedicada nada menos que a Carlos Gómez Centurión, también oriundo de San Juan, y quien además es su suegro.

"Ya que estoy con recomendaciones artísticas, que es un universo que realmente me interesa, para mi el número 1 a nivel argentino y premiado en el mundo es mi suegro, Carlos Gómez Centurión, que se mete en las montañas y pinta las raíces de este país", señaló Barassi. 

Luego, en otra historia, publicó un reel de su suegro trabajando en una pintura llamada "El oro de los Andes", que a su vez forma parte del proyecto  "Digo la Cordillera”, la historia es acompañada de un texto en el que el presentador dice: "Soy su fan". La propuesta se trata de un registro multidisciplinario sobre los Andes desde Jujuy hasta Santa Cruz y cuenta con la participación de un cineasta, un sonidista, un semiólogo, un poeta, un ingeniero en minas y un crítico de arte.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar