"Soy su fan"

Darío Barassi halagó a un reconocido artista sanjuanino, ¿a quién?

El presentador de 100 argentinos dicen recomendó el trabajo de su comprovinciano en Instagram.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:25

El sanjuanino Darío Barassi es muy activo en su cuenta personal de Instagram y en esta oportunidad subió una historia recomendando las obras de un artista porteño "AquilesArte", mostrando una pintura suya en su casa. Pero luego, subió otra historia aprovechando que estaba recomendando artistas, dedicada nada menos que a Carlos Gómez Centurión, también oriundo de San Juan, y quien además es su suegro.

"Ya que estoy con recomendaciones artísticas, que es un universo que realmente me interesa, para mi el número 1 a nivel argentino y premiado en el mundo es mi suegro, Carlos Gómez Centurión, que se mete en las montañas y pinta las raíces de este país", señaló Barassi. 

Luego, en otra historia, publicó un reel de su suegro trabajando en una pintura llamada "El oro de los Andes", que a su vez forma parte del proyecto  "Digo la Cordillera”, la historia es acompañada de un texto en el que el presentador dice: "Soy su fan". La propuesta se trata de un registro multidisciplinario sobre los Andes desde Jujuy hasta Santa Cruz y cuenta con la participación de un cineasta, un sonidista, un semiólogo, un poeta, un ingeniero en minas y un crítico de arte.

 

Comentarios