hay video

'Perdón amor, me puse a pe...', el nuevo viral sanjuanino que explota en las redes

San Juan es una fábrica de virales y nació uno más. Una pareja recorre un camino de tierra en un Jeep. El hombre va confiado pero las cosas no salen como esperaban.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:53

Un nuevo video sanjuanino se viralizó en las redes sociales, que tiene por protagonistas a una pareja que recorría un camino de tierra en un Jeep. La mujer filma evidentemente asustada, pero su pareja parece tener las cosas en claro. "Filma, en tu vida vas a tener una aventura como esta", dice el hombre entre risas a lo que la chica responde "No, en serio te lo digo Mauricio".

Las cosas transcurren normalmente y Mauricio explica que aquel camino que recorrían es el "circuito chico" y tranquiliza a su amor, tratándola con dulzura y explicándole que para aquella clase de aventuras era ese Jeep. Luego, las cosas se complican: mirá lo que pasó:

La sorpresa viene después de lo que parece ser una acelerada y la imagen del video comienza a dar vueltas y queda todo en negro. Quedó en evidencia que volcaron y Mauricio se disculpó "perdón amor, me puse a pelotudear" y luego dijo "me puso en choto".

Por suerte, al final uno de ellos levanta el celular y ríen, lo que dejó en claro que nadie resultó herido y seguramente quedará como una loca anécdota. 

Comentarios