domingo 9 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obras

El recuerdo de Mónica Coca vive en el Paseo Universitario de Rivadavia

Con la presencia del intendente Fabián Martín, se dejó inaugurado el espacio recreativo que conmemora a la Vicerrectora fallecida de la UNSJ. Está ubicado sobre Avenida Ignacio de la Roza, al lado del Complejo Universitario Islas Malvinas. Mirá las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes en la noche en Rivadavia inauguraron el Paseo Universitario Lic. Mónica Coca. El mencionado espacio se encuentra ubicado sobre Avenida Ignacio de la Roza, al lado del Complejo Universitario Islas Malvinas. El acto estuvo encabezado por el intendente departamental Fabián Martín, funcionarios del gabinete departamental, y familiares de quien fuera dos veces vicerrectora de la UNSJ, entre otros. 

Transformaron el gigante baldío en un lujoso paseo. El lugar está pensado para esparcimiento y recreación de los alumnos que tienen largas jornadas de estudio. Cuenta con wifi, sistema de carga de celulares, y dispenser de agua fría y caliente. 

La comunidad educativa de la Universidad Nacional de San Juan participó de este acto homenaje a la lic. Mónica Coca, además estuvieron presentes sus hijas  Romina e Isabella. Mónica, dejó huella en quienes tuvieron el placer de conocerla. Estudió, se formó y desarrolló profesionalmente en esta Universidad. Era comunicadora, docente e investigadora, además de especialista en Docencia Universitaria y doctorada en Educación. Mónica falleció como consecuencia del Coronavirus, pero su legado continúa en sus estudiantes y en la comunidad. Por tal motivo decidieron que este paseo llevara su nombre.

Rivadavia es un importante polo educativo, donde se asientan las dos universidades más importantes de la provincia. Miles de jóvenes llegan todos los días al departamento, que es testigo del nacimiento de los profesionales de la provincia. En este contexto y como una manera de simbolizarlo, en el espacio verde se encuentra emplazada una importante escultura, que representa los  cuatro pilares de la educación.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Rivadavia) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
registro de deudores alimentarios en san juan: mas de 400 personas, pocas bajas y el dato llamativo atado a la economia

Las Más Leídas

 Viento Zonda
Dos vehículos destrozados tras un fortísimo choque en Chimbas
La industria textil en San Juan no solo tiene marcas famosas, sino que es la mayor empleadora en el rubro industrial.
Javier Milei hará cambios en la AUH ANSES y dará de baja a beneficiarios
La prostituta sanjuanina y el proxeneta que la maltrató hasta que una noche la asesinó a golpes

Te Puede Interesar