viernes 21 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comunicado

Educación separó del cargo al catequista acusado de abuso en un colegio de Rawson

Según informaron desde el ministerio, separaron al docente de las instituciones de gestión privada en las que se desempeñaba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes el Ministerio de Educación confirmó mediante un comunicado que separó de su cargo al catequista acusado de abusar sexualmente de dos niñas en el colegio religioso de Rawson. Este viernes personal policial de la UFI ANIVI detuvo al denunciado en su vivienda particular.

Según indica el comunicado: "El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Privada informa que ante la denuncia radicada contra un docente  por presunto delito contra la integridad sexual, se realizó el procedimiento administrativo separando al docente de las instituciones de gestión privada en las que se desempeñaba. La investigación está a cargo de la UFI ANIVI. El Ministerio de Educación colabora plenamente con la Justicia". 

El catequista denunciado.

Por el momento no trascendió detalles de las denuncias. Mientras, en la mañana de este viernes, aparentemente hubo una reunión privada entre los padres de los alumnos y los directivos del colegio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El detalle de los cambios que las autoridades implementaron en los últimos 6 meses en la Red Tulum y los que están en análisis.

Las Más Leídas

Viento Zonda. 
El detalle de los cambios que las autoridades implementaron en los últimos 6 meses en la Red Tulum y los que están en análisis.
Violento robo a un jugador de San Martín: los ladrones se llevaron camisetas y su perrito, por el que ofrece recompensa
Javier Milei invitó a seis ex presidentes a firmar el Pacto de Mayo: ¿Quién se quedó afuera?
Un auto chocó a una moto, dejó grave a su conductor y huyó

Te Puede Interesar