Guardiola

Dicen que encontraron el origen "paranormal" de Caucete

El sitio es señalado por varios como el origen de los hechos inexplicables que atemorizan a los cauceteros. Testimonios.
jueves, 9 de julio de 2020 · 18:21

Hay un lugar que es señalado por los conocedores de los fenómenos indescifrables como el "centro de la actividad paranormal en Caucete", según el sitio digital Caucete Paranormal que se dedica a investigar este tipo de extraños eventos. 

Se trata del viejo edificio de la ex-bodega El Parque, un lugar que tiene más de 119 años desde su construcción y que en su momento fue una muestra de los vestigios de la opulencia y el bien pasar económico de los vitivinícolas de aquellos tiempos.

Pero hoy por hoy, solo es un establecimiento abandonado, desmoronado por falta de mantenimiento y el descuido. Según aseguraron de dicho sitio, estos fueron los testimonios que llevaron a creer que esta bodega es el "centro paranormal de Caucete":

La señora de gris

"Algunos de los testimonios que recolectamos dan cuenta de la aparición de una señora, de porte pequeño y robusto, vestida de ropa de empleada doméstica o similar de color gris" comienza narrando el sitio. Y continúan describiendo que "está figura es divisada a menudo en horario de la siesta o en la tarde noche, cruzando los pasillos derrumbados de la bodega y en algunas ocasiones ingresando a los pocos salones que todavía quedan en pie en el lugar, siempre divisada desde lejos, nunca se le puede ver la cara, pues es muy rápido su paso, pero es tan activa en el lugar que quienes tuvieron la oportunidad de verla , hasta le dieron un nombre...Ana", contaron. 

Las botellas que se rompen

Otros testimonios dan cuenta de que en la noche, precisamente en la madrugada, "se escuchan ruidos, como si alguien rompiera botellas de vidrios violentamente contra la pared, cuando van a inspeccionar al día siguiente, de dónde provienen los ruidos...no hay nada, ni siquiera vidrios, lo raro de esto es que en ese lugar ni siquiera hay botellas , pues de que se dejó de envasar vinos , se llevaron maquinarias y botellas.....es decir que el lugar está completamente vacío", dicen.

La nube o figura vaporosa

El ultimo relato de este grupo habla de "la aparición de una nube o mancha blanquesina con similar forma humana, que deambula por la parte superior del edificio de la ex-bodega, está se puede apreciar cuando pasa frente a los viejos ventanales de la parte superior del edificio, incluso hay testimonios de personas que observaron este fenómeno en horas del día".

A modo conclusión dicen que "estas personas que fueron trabajadores de está emblemática bodega, que quizás se niegan a dejar este plano. Quizás no saben que ya no pertenecen a este mundo, o simplemente se niegan a abandonar el lugar de trabajo , que alguna vez los hizo feliz en su vida terrenal", finalizan. 

Comentarios