jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para aplaudir

Honestidad brutal: remisero le devolvió el celular a una anciana que se lo olvidó en el auto

El hecho ocurrió esta tarde en Caucete. El autor del gran gesto se llama Mauro Morales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho de total honestidad se vivió esta tarde en Caucete cuando un remisero encontró un teléfono celular en su móvil y rastreó a la dueña de 75 años hasta encontrarla. Por estos motivos, el hijo de la señora realizó una publicación en Facebook contando lo sucedido y tratando de obtener más información para conocer la identidad del remisero del buen gesto.

“Por este medio, quiero agradecer a este señor remisero, que devolvió un teléfono a mi madre de 75 años, que fue olvidado por ella en uno de los asientos de este auto. El voluntariamente llamó y se acercó a devolverlo. No se su nombre, pero creo que es de la remisera UTAC, Cuyo teléfono es 4961305, ojalá alguien lo conozca y pueda darme su nombre. Muchas gracias por el gran gesto y muchas bendiciones.”, publicó Julio Urbano en su cuenta de Facebook.

Posteriormente, el mismo usuario comentó su publicación agradeciendo y advirtiendo que ya había conocido quién había sido el remisero honesto que le devolvió el teléfono a su madre. “Gracias a todos!!! El remisero se llama Mauro Morales, de la remisera UTAC, quiero que todos lo sepan, fue un gran gesto, no tanto por el valor de un celular sino que era de mi padre y tiene un valor sentimental muy grande para mi madre que es una persona mayor . Gracias por tantos mensajes y llamados, por tanto cariño”, sentenció.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras la llegada del zonda, ¿que pasara con las clases en san juan?

Las Más Leídas

Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
Los jubilados y pensionados recibirán un nuevo aumento de ANSES en abril.
Brutal colisión camino a San Juan: dos camiones chocaron de frente en la Ruta 40 y uno de los choferes murió
Persecución policial a un delivery sospechoso terminó con un choque en Rawson

Te Puede Interesar