El pasado 1 de mayo Bruno Brizuela, un bebé de tan solo 11 meses, cayó de manera accidental a un canal de riego en Valle Fértil y casi ocurre una tragedia. De hecho Salud Pública tuvo que enviar un helicóptero en dirección al Este de la provincia para poder traer al pequeño que, de milagro, fue revivido por personal de la salud del hospital de San Agustín y ahora es atendido por los médicos del Rawson.
A poco más de 15 días de ese día que la familia de Bruno jamás olvidará, su abuelo, Alejandro Carrizo, habló con Tiempo de San Juan y contó como avanza la milagrosa recuperación del pequeño.
“El próximo sábado Bruno cumple 1 año, pero el 1 de mayo –día en el que tuvo el accidente- él volvió a nacer”, contó emocionado.
Respecto a su estado de salud, Alejandro contó que “Dentro de la gravedad de su cuadro y las lesiones que sufrió, Bruno está evolucionando favorablemente”.
“No fue necesario realizarse una traqueotomía porque empezó a respirar por sus propios medios y responde muy bien a los estímulos. Seguimos creyendo en Dios, que así cómo lo sacó de la muerte lo va a ayudar a salir de esto”, agregó.