Televisión

Conocida actriz abandonó en ¿Quién quiere ser millonario? por una pregunta sobre San Juan

Cualquier sanjuanino la acertaba con los ojos cerrados, pero mirá lo que le pasó a María Fernanda Callejón.
martes, 25 de febrero de 2020 · 14:47

La conocida actriz María Fernanda Callejón quedó fuera de juego en el último programa de ¿Quién quiere ser millonario? porque no respondió una pregunta sobre San Juan.

En juego el conductor Santiago del Moro le pregunto lo siguiente: "En 2018, ¿en qué provincia el corte de carne llamado 'punta de espalda' se convirtió por ley en plato tradicional?". Y entre las opciones figuraban 4 provincias: Tucumán, Santiago del Estero, La Pampa y San Juan.

La actriz dudó por unos segundos y luego dijo "no tengo ni idea, mirá que conozco el norte completo... En Tucumán es la empanada", expresó Callejón. 

Las opciones eran arriesgar y perder 100.000 pesos si contestaba mal, o abandonar y asegurarse $ 130.000.  Finalmente eligió lo segundo y según contó, va a destinar la plata a la construcción de su casa. 

"Es la mejor decisión", aseguró Del Moro y finalmente indicó que la respuesta era San Juan.

“Bueno, nos llevamos 130.000... Nos podríamos haber llevado más pero nos mató una pregunta. Esas preguntas que vos decís: '¿Qué?'”, dijo Callejón a la salida del programa, en un video que compartió Telefe en sus redes sociales.  

 

Más de

Comentarios