Sábado 7 de noviembre

Vuelve otro clásico sanjuanino: el Parque Faunístico

Será los viernes, sábado, domingo y feriados de 10 a 18. Enterate los protocolos y condiciones para visitar este atractivo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:23

El Parque Faunístico, ubicado en Rivadavia, permaneció cerrado un par de meses por la pandemia, pero de igual modo se encontraba realizando trabajos de rescate de animales autóctonos y su posterior rehabilitación en conjunto con Ambiente. Este sábado 6 de noviembre vuelve a abrir sus puertas para todo público.

Será viernes, sábado y domingo de 10 a 18. Se podrá permanecer dos horas en el lugar ingresando de a 15 personas y con un cupo máximo de 100 personas por día.

Debido a la situación sanitaria de la provincia, el país y el mundo, la reapertura no será sin estrictos protocolos sanitarios. Desde el parque insistieron en mantener la distancia de dos metros (hay suficiente espacio para todos), usar tapaboca desde el ingreso hasta finalizar el recorrido, higienizarse en forma permanente, tanto en el ingreso como en la taquilla, en los baños, y al finalizar el recorrido, por último, se pidió no tocar las instalaciones ni las vallas de contención.

Respetando los turnos y los protocolos sanitarios, a partir de este sábado podrás disfrutar en familia esta gran atracción, entregándote al contacto con la naturaleza y los animales.

Comentarios