En las redes

Sanjuanina solidaria: sortea un IPhone para ayudar a animalitos callejeros

La influencer Valentina Ruiz junto al local IShop se unieron en una causa solidaria en beneficio de “Ayudando patitas”. Las redes sociales y la tecnología unidas por los callejeritos de San Juan. Enterate cómo participar.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:40

Las redes sociales, sobre todo Instagram, se han convertido en un polo ideal para realizar sorteos, conseguir seguidores, vender todo tipo de productos o servicios y sobre todo, hacerte conocido.

Pero no todo se trata de artículos de belleza y moda. También hay caridad, amor y preocupación por aquellos que lo necesitan.

Este es el caso de Valentina Ruiz, una influencer sanjuanina que posee nada más y nada menos que 14 mil seguidores, quien en conjunto con el local IShop decidieron sortear un IPhone de última generación mediante la venta de números a tan solo $150.

La motivación de este sorteo nació por la preocupación que causa entre muchos usuarios la situación crítica de una asociación proteccionista de animales sanjuanina llamada “Ayudando Patitas”, que funciona como hogar de tránsito, rescate, recuperación y posterior adopción responsable de muchos animales que se encuentran en la calle.

Dicha asociación, costea todos los gastos de manera autogestiva. Operaciones, consultas veterinarias, alimentación, vacunación y demás costos post operatorios de muchos animales callejeros, por lo cual los gastos están a cargo de quienes la componen y el pedido de ayuda es desesperado.

¿Cómo sumarte a esta causa solidaria?:

Los números para el sorteo que se ofrecen en las redes, cuestan $150, el link de compra se encuentra disponible en el perfil de Instagram Vachi Ruiz. Luego debés enviar una captura de pantalla del cupón de compra de dicho número a Valentina y ya estas participando. 

Si no es una posibilidad comprar el número para participar de manera económica, también pueden sumarse compartiendo en historias la publicación para lograr el alcance a muchas más personas.

Cabe aclarar que no es obligatorio seguir a ninguna de las cuentas involucradas en esta movida solidaria. La fecha del sorteo será publicada en las redes de Vachi cuando se logre recaudar el monto necesario para costear los gastos de “Ayudando Patitas”.
 

Comentarios