Comercio

Ya se vende en sitios de venta on-line de San Juan aceite y crema de cannabis

En solo dos días ya hay más de 800 consultas en las publicaciones. Personas con problemas de salud, las más interesadas.
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:18

En los sitios de compra y venta online de San Juan ya hay avisos ofreciendo aceite y crema de cannabis. En apenas dos días, ambos anuncios contabilizaron más de 800 visitas. El precio de los productos es de $2.000 y los vendedores aseguran absoluta discreción para los compradores. 

"Aceite medicinal super concentrado para tratar distintas patologías, no dude en consultar altamente concentrado (sativa). excelente calidad". Así promociona el productor de este aceite de cannabis y de la crema lo que tiene a disposición del público. Además enumera una serie de patologías para las cuales están indicadas estas fórmulas. 

En el aviso sólo hay una foto en la que se ve la presentación de la crema, que tiene una estampa de la hoja de la planta. En cuanto al aceite, viene en un gotero de vidrio sin demasiadas especificaciones. 

Para comprar el aceite o las cremas hay que aportar una seña del 50% del valor de venta, es decir $1.000. Cuando se procede a la entrega -acordada entre ambas partes de la cadena de comercialización- se paga lo que falta. 

 

Comentarios

Otras Noticias