Dos funciones

'El Jardín Cantado', un espectáculo imperdible para los más chiquitos

El estreno será el 17 de septiembre y está protagonizado por 'Los Jilgueritos' y niños actores del Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad Nacional de San Juan. Está destinado para los Jardines de Infantes. Pasá y enterate cómo hacer para inscribirte. Es totalmente gratuita y con cupos limitados
martes, 20 de agosto de 2019 · 13:44

Con mucho entusiasmo el Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad Nacional de San Juan anunció este martes el estreno de 'El Jardín Cantado', un musical protagonizado por los pequeños de 'Los Jilgueritos' y elenco de niños actores. Las funciones serán el 17 y 20 de septiembre en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

Con guión y canciones originales, la historia enseña que cada uno es importante y especial para que todos juntos puedan cumplir sus sueños. El espectáculo está destinado a Jardines de Infantes, quienes están invitados a inscribirse los días 28 y 28 de agosto. -pueden elegir para ir a las funciones en la mañana o en la siesta. La actividad es totalmente gratuita y hay cupos limitados.

Desde el CONIJO agradecieron al Museo Franklin Rawson "por abrir sus puertas y sumarse al proyecto".

Los niños que asistan a las funciones, además de cantar y aprender con Los Jilgueritos, podrán realizar actividades creativas con orientadoras del Museo y ser parte de un proyecto colectivo.

Fuente: Coros de Niños y Jóvenes de la UNSJ

Comentarios