esquina enigmática

Las historias que rodean a la misteriosa casa mega blindada de Santa Lucía

Llama la atención desde lejos. Según afirman los vecinos, en la propiedad vive una sola persona. Las hipótesis que se tejen alrededor de la vivienda santaluceña.
lunes, 01 de abril de 2019 · 23:22

La casa se encuentra en la esquina de la calle Mitre y República Argentina, en Santa Lucía. Cualquiera que pasa por ahí no puede dejar de notar la extraña fachada de la esquina llena de alambres de púa, rejas y candados. Tiempo de San Juan pudo hablar con varios vecinos del hombre de la casa enrejada. Tienen varias teorías sobre su procedencia pero nadie sabe a ciencia cierta quién es el hombre “detrás de las rejas”.

Los vecinos, e incluso la policía, cuentan que la zona es tranquila y que casi no hay hechos de inseguridad. Otros aseguran que al propietario de esta llamativa vivienda alguna vez le robaron y por eso adoptó esas medidas. Supuestamente la casa le fue heredada de una tía hace aproximadamente 5 años, pero nunca vieron a nadie de la familia ir a visitarlo.

Las medidas de seguridad que adoptó el hombre son extremas: algunos vecinos contaron a Tiempo de San Juan que los alambres están electrificados y que una vez le dio la corriente al mismísimo habitante del hogar. Contaron que a veces se le pierde una de las tantas llaves que maneja y tiene que pedir herramientas prestadas. Aseguran que tarda hasta media hora para poder ingresar debido a la extrema seguridad con la que cuida su vivienda. 

Una de las cosas más llamativas que tiene la casa en el frente es una estructura con escalera que, según los vecinos, construyó él mismo con la idea de edificar una torre para “dormir arriba”.

Galería de fotos

Comentarios