Un grande

Orgullo: Santi Mira cumplió su sueño y se graduó de la secundaria

El sanjuanino tiene síndrome de Down y culminó sus estudios de secundaria. Mirá los festejos de un ejemplo digno de imitar.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 19:54

La felicidad en su rostro lo decía todo. Saltos, gritos y abrazos fueron la postales de un momento único para él. Santiago Mira cumplió el sueño de su vida al egresar de la secundaria del Nuestra Señora de Andacollo en Chimbas y lo hizo como nos tiene acostumbrado.

Santi, como lo conocen todos, culminó sus estudios y se graduó con el título de técnico de Turismo y Recreación. Durante el acto académico fue el momento más emotivo cuando el jugador de Dinos XV subió al escenario brincando y festejando el gran logro que obtuvo gracias al acompañamiento de sus padres (María Eugenia y Máximo), hermanos (Cecilia, Fernando y Manuel) y toda la institución educativa para que Santi pueda recibirse.

Santiago Mira es un fanático del automovilismo y el rugby. Cada fin de semana disfruta de las carreras del Turismo Carretera y se divierte con la ovalada con sus amigos en Dinos XV. Con la sencillez y alegría que lo caracteriza nos enseña que para ser feliz en esta vida solamente hay que hacer las cosas con pasión y dedicación poniendo lo mejor de uno en el día a día.

 

Comentarios

Otras Noticias