Sublime

Canillas listas: este fin de semana 70 estilos de birra para todos los sanjuaninos

El próximo viernes y sábado realizará la 5º edición de la Cerveza Festival en San Juan. El evento promete ser uno de los mejores del año. Los detalles en la nota.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 21:50

Muchos esperaron este momento. Más de uno lo agendó en su celular para no perdérselo. Desde este viernes, San Juan se inundará de birra artesanal en la ex bodega Cinzano para el deleite de sus fanáticos, quienes podrán degustar más de 70 estilos de las distintas cervecerías locales.

Vale destacar que esta 5º edición promete ser inolvidable. Los organizadores pensaron en darle una vuelta de tuerca y retornar al concepto original de este mega evento: cerveza y comida cómo las principales vedettes. Además, habrá bandas locales, DJs, juegos de kermes, tattoos en vivo, cocciones de cervezas, entre otras sorpresas más.

Vale destacar que el precio de la entrada es más que accesible. Para los mayores de 18 años tendrá un valor de $200; para aquellos que tengan entre 6 a 16 años $100 y los menores de 6 años será gratuita. También, habrá dos ingresos. El principal estará ubicado por la calle Ignacio de la Roza. El segundo por la calle Nuche donde habrá estacionamiento.

En cuanto a las cervecerías participantes, la mayoría son de procedencia sanjuanina. Estarán las de siempre que son Donata del Desierto, Brunder, Cumbre y Ascentral. Estoka, Soul Beer y Altea también asistirán; mientras que Peñón del Águila será la foránea.

La gran novedad será el novedoso eco vaso. Este recipiente tendrá un precio de $50 para realizar las recargas ilimitadas. También, el precio de la pinta oscilará entre los $100 y $130 para la IPA o de guarda.

A preparar la garganta porque las mejores cervezas sanjuaninas estarán presente por quinto año consecutivo donde se podrá degustar más de 70 estilos de todas las gamas y la tradicionales comidas para que la familia pueda pasar una noche única para despedir el año como se merece. 

Comentarios