Triste pero también feliz historia

Una madre donará su hígado para salvarle la vida a su hijo

El nene está al borde de la muerte y necesita con urgencia esta operación que se demoró por problemas de una obra social.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 20:45

Eloísa Godoy está pasando por los momentos más difíciles de su vida. Su hijo, Jerónimo de 4 meses, está en grave estado producto de la enfermedad que padece, cirrosis grado 3 y si o si necesitaba un trasplante de hígado. La obra social que la familia tenía los complicó y el Hospital Garraham no los pudo recibir, sin salidas apareció una nueva oportunidad y ella le dará parte de su hígado a su hijo para que pueda sobrevivir.

La historia es triste, la familia es oriunda del departamento Valle Fértil, y para mejor atención tuvieron que viajar a la Ciudad. Desde aquí le dijeron que lo mejor era internarlo en el Hospital Garraham, pero la obra social (Galeno) se tardó en la autorización y perdieron la cama que tenían reservada.

Pero la obra social no se quedó de brazos cruzados y para remendar su problema ayudó a la familia de la mejor forma, al bebé lo internaron en El Austral y ellos se encargaron de hacer los estudios para que la operación se pueda dar.

Los resultados dieron positivos, Eloisa Godoy dio el 99% de compatibilidad y podrá ayudar a su hijo para que pueda sobrevivir. La operación será este viernes en Buenos Aires.

Comentarios