OCIO

Talleres de verano para los adultos

Este verano las artes no se toman descanso y los sanjuaninos no tienen excusa para aburrirse.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 15:30

El abanico de opciones es más que llamativo a la hora de elegir qué hacer en esta época.

Este año hay talleres para todos los gustos. Pasando por la música hasta llegar a la fotografía las opciones son muchas y de distintos precios acorde al bolsillo del sanjuanino.

Dentro de las opciones que trae la música se pueden encontrar clases de canto,guitarra,violín y percusión. Todos dictados de mano de profesionales sanjuaninos.

En el caso del teatro IOOPS organiza su propio taller de verano a cargo de Marcelo Villanueva Meyer. A lo largo del taller se enseñaran las técnicas de clown para jóvenes y adultos. Comienza el 15 de enero. Cualquier duda comunicarse al número 2644438416.

Los amantes de la danza pueden desarrollar sus capacidades y aprender a bailar tango, arábe, danza afrocontemporánea y flamenco. Los escritores amateurs tendrán la oportunidad de ampliar sus horizontes al asistir a los talleres de escritura que se dictaran. El primero en el Museo Histórico Regional Caucete y el segundo en el Espacio Momo.

Aquellas personas que aman tomar fotografías y les gustaría elevar su nivel y aprender un poco más pueden tomar el curso ofrecido por Sebastián de la Colina. Este se dictará todos los martes de febrero, comenzando el 12 de 19 a 21. Ante cualquier duda llamar al número 2645610450. El costo del curso es de $1900.

 

 

 

Comentarios