Buenísimo 

Olvidate de Aries, Piscis y Tauro y mirá tu horóscopo sanjuanino 

El sanjuanino Ale Segovia se lució con una carta astral más cuyana que el viento Zonda. Mirá cómo son estos nuevos signos, más divertidos que los tradicionales y más locales que los chinos.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 08:10

Hay muchos horóscopos en los que cree la gente, siendo el "griego" es el más conocido. Pero después de consultar el chino, el de los árboles y el celta, a muchos les puede quedar ganas de leer su suerte o características en uno más local. Esto ahora es posible gracias al aporte de Alejandro Segovia.

El escritor sanjuanino subió una carta astral bien cuyana, donde en lugar de dragones, serpientes y animales mitológicos, tiene matuastos, "chocos" y hasta pitojuanes. 

Leé el graciosísimo texto de Ale y fijate en la imagen qué signo es el tuyo:

 

Recién me entregan mi carta astral cuyana. Es una combinación de la influencia de los planetas con los doce animales del horóscopo cuyano. Las hace un amigo mío. Si quieren les paso el contacto. Los domingos también hace empanadas.

Usted Alejandro Segovia es “matuasto”. Inofensivo pero suele despertar temor. Rápido cuando necesita serlo y estático cuando quiere pasar desapercibido. Regido por Urano y un cachito de Mercurio, tiene sangre fría si no se pone al Sol. Puede aguantar las épocas de crisis más duras sin comerse ni un bicho. 
Este 2019 es el año de la “pititorra”, en el cual al “matuasto” le va ir muy bien. Tiene un ascendente en Saturno por el mes de nacimiento y se cruza con Venus a medio camino. Ocasión propicia para relacionarse con la “barata”, que este año desplegará sus alas, y usted por fin vencerá sus miedos y prejuicios de años y no saldrá corriendo. Tendrá que abocarse a lo espiritual y regirse por la luna de Plutón que protege al escurridizo “conejo del cerco”. Evite hacer negocios con la siempre ventajera y oportunista “iviña”, que va a estar empoderada por Neptuno, al igual que la “chinche” y el “chiñe”. Marte viene en baja después de un año caótico para los nobles y sufridos “chocos” y su círculo astral. Haz deportes y rodéate de “pitojuanes”. Excelente momento para la actividad física. En cuanto al amor, déjate querer, como lo hacen las “tortolitas” en esta la era de Plutón, pero siempre atento a los hondazos. A mucha gente no le gusta el amor. En cuanto a la salud va a ser un excelente año al igual que para los otros dos roedores del horóscopo, la “vizcacha” y el “pericote” por la influencia y protección de Urano. Cuidado extremo con la “mosca potera” que aparece siempre sin que nadie la invite, y no se sabe de donde ni como. Ella sabe como arruinarte momentos sagrados en esta fase de Venus.

 

 

Comentarios