capital

A partir de este martes, cobrarán entrada para ingresar al Campanil de la Catedral

Tras la inauguración de las refacciones de la torre, quienes deseen tener acceso al lugar deberán abonar un valor. Mirá de cuánto será.
martes, 08 de enero de 2019 · 09:36

Después de la inauguración de su refacción, quienes quieran ingresar al Campanil de la Catedral -que quedó como nuevo- deberán abonar un valor a partir de este martes. Los precios que se deberán pagar serán 30 pesos para mayores y 15 para niños. 

Desde la Municipalidad de Capital informaron que por día cuenta con al menos 300 visitas y desde que se estrenó hace dos semanas atrás ya pasaron más de 3 mil personas, de 9 a 13 en horario de mañana y de 18 a 21 en las tardes. 

Con una inversión de más de 2,5 millones de pesos, la Municipalidad puso a punto la estructura general de la torre, reforzándola en un proceso de consolidación, recambio de circuitos eléctricos, pintura nueva, mejora de las escaleras, colocación de enrejados para proteger de las palomas, y dos trabajos clave que son la instalación de un nuevo ascensor y la recuperación del antiguo reloj al que se le colocará un sistema moderno. 

   

Comentarios