domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CICLISMO

Hermoso: mirá como se ve El Giro del Sol desde un drone

Las imagenes fueron captadas por el grupo 'DragonFlyDrons' y muestran desde otrs perspectiva cómo se vive la pasión de los sanjuaninos por el ciclismo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con un posteo de Sergio Sisterna en su cuenta de Facebook, muestra el trabajo que Dragon Fly Drons hizo para ver desde los ojos de un drone el Giro del Sol, competición ciclística que se está desarrollando en nuestra provincia.

Mira el video en su publicación:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar