tragedia en la playa

Medios chilenos conmocionados por la muerte del sanjuanino en La Serena

La noticia llegó a ser parte de las tapas de los principales diarios del país trasandinos, que se lamentaron el trágico final de Mario Petta.
viernes, 11 de enero de 2019 · 17:06

Un turista sanjuanino murió ahogado en una playa de La Serena el último jueves y la noticia conmovió a todos, por lo que los medios chilenos reflejaron con dolor el fallecimiento de Mario Petta, quien había llegado el día anterior al país chileno para disfrutar de las vacaciones pero que el fatal destino se lo impidió. 

De esta manera, los principales medios de comunicación de Chile, diarios y portales de noticias, no pasaron por alto el suceso que conmocionó a propios y extraños. El Día, Diario La Región de Coquimbo, El Observatodo, entre otros, se hicieron eco del triste final. 

Uno de ellos contó que el hombre había llegado un día antes a la ciudad costera y afirmó que su único anhelo era entrar al agua y disfrutar de su estadía. En su mayoría, cada uno de los medios aseguró que la playa donde se bañaba el hombre no estaba habilitada y no era apta para ese tipo de actividades acuáticas. 

  

Comentarios