Video 

Sin Amin, Pijama Party lanza su nuevo tema

Este miércoles la banda de cumbia pop subió una historia en Instagram donde se ve el adelanto de su nuevo tema, “Te voa besar”, a días del escándalos por las denuncias contra su guitarrista. Miralo
jueves, 10 de enero de 2019 · 08:20

Mientras en comisarías y Tribunales sigue avanzando la denuncia contra Federico Amin, ex guitarrista de Pijama Party, este miércoles la banda lanzó un adelanto de su nuevo tema en las redes sociales. A través de una historia de Instagram, el grupo de cumbia pop adolantó cómo será Te voa a besar, la que podría ser la última producción que realicen con el músico señalado por violencia de género.

 

Es que la filmación y producción del tema y el video comenzó en 2018, mientras que el escándalo contra Amin se volvió público los primeros días de enero. Esto desencadenó que la banda desvinculara al guitarrista por “incompatibilidad en la forma de trabajo” y las “reiteradas denuncias” contra él.

Si bien en las imágenes todavía aparece Amin, la banda ya tuvo un gesto de alejamiento en las redes, luego del comunicado de su separación: eliminaron el link que va al perfil de la información en Instagram.

 

Comentarios