Videos y fotos

Pase y vea: así luce el moderno centro de salud del Valle Grande

Las cámaras de Tiempo de San Juan recorrieron el edificio, que quedó inaugurado esta mañana. Un gran centro kinesiológico, la estrella. Entrá y conocelo.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 18:28

Moderno, con equipamientos de la más alta tecnología para atender a toda la familia, y con un centro kinesiológico de última generación y, así es el centro de salud del barrio Valle Grande que, a partir de hoy, tendrá como principal objetivo cuidar la salud de las familias del barrio de las mil casas.

Las cámaras de Tiempo de San Juan recorrieron el edificio en el que los vecinos podrán hacerse atender por médicos clínicos, pediatras, odontólogos, ginecólogos, nutricionistas, psicólogos y kinesiólogos.

Sus espacios están destinados para sala de espera, sanitarios para pacientes, para discapacitados y para el personal, sector de administración, farmacia y archivo. Asimismo tendrá depósitos para farmacia y para elementos de limpieza, office y lugares destinados para grupo electrógeno y residuos patogénicos. Los espacios exteriores están parquizados y con una visual directa desde las Salas de Espera con miras a obtener una iluminación natural del sector.

El acceso vehicular está diferenciado para el personal, servicio de abastecimiento y público en general.  

El mismo funcionará de lunes a viernes, en horario de 8 a 18 horas, mientras que los sábados abrirá sus puertas sólo de mañana.

Mirá los videos:

 

Comentarios