En la madrugada del jueves, en el Hospital Dr. César Aguilar de Caucete se vivió un hecho de violencia que tuvo como protagonistas a un médico y a familiares de un paciente.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la madrugada del jueves, en el Hospital Dr. César Aguilar de Caucete se vivió un hecho de violencia que tuvo como protagonistas a un médico y a familiares de un paciente.
Al parecer, cerca de las 4 ingresó un paciente identificado como Julio Delgado con problemas de hipertensión. Al entrar al nosocomio, los médicos habrían decidido derivarlo al Hospital Rawson para una mejor atención.
Esta decisión enojó a la familia del paciente quien se la agarró con un profesional, con insultos y agresiones físicas, que fueron respondidas por el agredido.
En el video se ve al médico y los familiares cuando cruzaban insultos. La parte de la agresión física entre ambos no puso ser grabada. Los parientes del hombre que sufría la dolencia fueron quienes filmaron, y amenazaron con utilizar el video como documento para realizar una denuncia.
Luego de la gresca intervino personal policial de la Comisaría 9ª, quienes le tomaron la denuncia al médico.

video