delicia

Semana del helado: comé a mitad de precio e inventá tu propio sabor

Del 12 al 16 de noviembre llega el festejo que más esperan los golosos: la noche de las heladerías artesanales. Mirá qué opciones hay este año.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 11:00

El próximo lunes inicia la semana en la que las heladerías artesanales del país festejan de la mejor forma: ofreciendo promos a los compradores. En San Juan, la única empresa que está en la Asociación de Fabricantes de Helados Artesanales es Portho Gelatto, que sale con todo.

El evento más esperado es el del 15 de noviembre, cuando todos los cuarto de kilo de helado, en todas las sucursales de Portho, costarán la mitad. En lugar de comprar a 115 pesos, por 55 ahora te llevás esos 250 gramos de felicidad helada.

La promoción comenzará desde las 22 hasta agotar stock en todos los locales de la marca en la provincia. Hay alrededor de 8000 cuartos por cada local, así que hay que estar temprano y aprovechar la promoción. Si no llegás, quédate tranquilo, que el 20 de noviembre Portho Gelatto vuelve a festejar su aniversario número 20 con el cuarto de kilo a mitad de precio, al igual que ha hecho durante todos los meses del  2018.

 

 

Pero eso no será la única forma de festejar de la tradicional heladería sanjuanina, sino que piensan tirar la casa por la ventana todos los días.

La propuesta más original de la semana es sin dudas la posibilidad de crear un sabor de helado a gusto de los sanjuaninos. Para eso Portho abrió una convocatoria en las redes para que cualquiera pueda proponer una combinación de ingredientes. De los mensajes, los técnicos elegirán los tres más originales y sabrosos e invitarán a los creativos a realizarlos con las máquinas de la empresa. Los ganadores fabricarán y luego darán a probar sus creaciones en los locales de Capital, Santa Lucía y Rivadavia. Incluso, si alguno “la pega” el sabor puede quedar durante algún tiempo llevando el nombre de su creador.

 

Además de la oferta del 15 y el sorteo, Portho seguirá lanzando promos, 2x1 y beneficios durante toda la semana, para que disfrutes, sí o sí, del mejor helado artesanal.

Comentarios